Actividades de fin de semana


Para este fin de semana los deportistas de las disciplina de Tae Kwon Do, realizarán su competencia eliminatoria estatal, para seleccionar a los atletas que participarán en el evento regional próximo,

Dicha competencia se ha dividido en dos días, hoy viernes se llevará a cabo la eliminatoria en la modalidad de formas y mañana sábado se eliminarán en la modalidad de combates. Este evento se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, a partir de las 9:00 hrs. ambos días.

El boxeo, también tendrá actividad, y será en esta ocasión en la colonia Esperanza, de esta ciudad Capital, en punto de las 6 de la tarde, esta competencia preparatoria, de exhibición y fogueo ha sido organizada por las autoridades del Instituto del Deporte de Campeche y el H. Ayuntamiento.

6 ajedrecistas y 1 entrenador, participarán en el XXVII Torneo Internacional de Ajedrez: “Fiestas de Enero” León 2010, a realizarse en la ciudad de León, Guanajuato, del 29 al 31 de enero. Las categorías participantes son: primera, segunda, tercera y cuarta fuerza; las competencias iniciarán a partir de las 10:00 hrs. en el Hotel San Francisco.

Los deportistas de la disciplina de levantamiento de pesas saldrán mañana sábado, a la ciudad de México para participar en un Campamento que se realizará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) del 31 de enero al 10 de febrero.

El Tiro deportivo, viajará a la Ciudad de Mérida, Yucatán para participar como invitado en la eliminatoria estatal, misma que se realizará el sábado 30 y domingo 31. cabe señalar, que el tiro deportivo de Campeche, es una de las nuevas disciplinas introducidas, por lo que constantemente realiza prácticas con los deportistas del Estado vecino, por ello, participará en el selectivo estatal yucateco, como invitado.

El domingo se realizará la segunda evaluación de tiro con arco, en el club dragones, a partir de las 9:30 de la mañana, buscando la mejora de las marcas de los arqueristas campechanos.

Y finalmente, se concentrará a varios deportistas de las disciplinas de judo y boxeo, en las instalaciones del Deportivo 20 de Noviembre, para brindarles un entrenamiento disciplinario.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.