Actívate por palizada, macro clase de aerobics para reunir víveres


Con la intención de apoyar a nuestros hermanos paliceños que sufren por las inundaciones, el departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche, realizará el próximo viernes 11 de noviembre una Macroclase de Aeróbics denominada “Actívate por Palizada”, donde se invita a los campechanos en general a participar llevando un producto no perecedero.

Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, encabezó una conferencia de prensa acompañado del maestro Manuel Cabañas Guerra y los promotores Lupita Santos y Pedro de la Cruz, explicó que la macroclase de aeróbics se realizará en el monumento “4 de Octubre”, de 5:00 de la tarde a 8:30 de la noche.



“Serán más de tres horas, donde las maestras de los espacios activos estarán dando sus clases y en ese tiempo esperamos la participación de más de mil 500 gentes, pues necesitamos reunir la mayor cantidad de víveres para enviarlos a nuestros hermanos paliceños que están sufriendo con las inundaciones desde hace varias semanas”, dijo.

“Pueden llevar una botellita de agua, arroz, frijol, azúcar, alimentos enlatados, que no sean perecederos, en fin que vamos a intentar llevar todo ese apoyo que estarán dando la ciudadanía campechana, apenas nos den luz verde desde el Cenecam y la Comisión Nacional del Agua, en un evento donde también llevaremos clases de aeróbics a Palizada”, añadió.

Por su parte, Manuel Cabañas Guerra, coordinador de Activación Física en el Indecam, dijo que la maestra Lupita Santos estará dirigiendo el programa con las instructoras de los diferentes espacios activos que a diario funcionan a lo largo del malecón y en otros puntos estratégicos de la capital campechana.

“Los campechanos nos distinguimos por ese espíritu de colaboración, ahora es tiempo de demostrarlo una vez más a favor de nuestros hermanos paliceños, estamos seguros que responderán bien, sin embargo insistimos en la invitación para el viernes a las 5:00 de la tarde”, finalizaron.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.