Activación física tendrá su primera actividad del año el Viernes y Sábado: Cabañas Guerra


Después de las vacaciones decembrinas y de fin de año, el departamento de Activación Física a cargo del profesor Manuel Cabañas Guerra, tendrá su primera actividad el viernes y sábado próximo, primero festejando a los niños en su Día y el sábado con la primera clase de Activación Física Escolar.

Lo anterior fue confirmado por el propio Cabañas Guerra: “ya estamos al pie del cañón, nuestro equipo como siempre, listo para entrar en acción a partir del viernes en tres colonias diferentes, Kanisté, Bicentenario y Vicente Guerrero, donde estaremos haciendo ejercicios con niños en su Día, donde aprovecharemos para hacer la rifa de patinetas, regalaremos jugos y pelotas a los pequeños que se acerquen”.

Añadió que el 6 de enero, a partir de las 5:00 de la tarde estarán en la colonia “Kanisté, donde reunirán al mayor número de pequeños que se pueda para hacer un rato de ejercicios y más tarde los entretendrán con juegos, regalándoles pelotas, juegos y al final se rifará una patineta entre todos los presentes”, dijo.

A las 6:00 de la tarde se trasladarán a “Vicente Guerrero”, donde tendrán la misma actividad; a las 7:00 estarán en Bicentenario; “tendremos una tarde-noche muy movida, como estamos acostumbrados, y es una bonita manera de iniciar el año”.

Cabañas Guerra, explicó que para el sábado, a las 8:00 de la mañana se tendrá la primera Feria de la Activación Física en la Concha Acústica, donde el anfitrión será el Instituto Campechano, por lo que se espera una buena participación de estudiantes.

La invitación es para la comunidad en general, el Instituto Campechano estará aportando a sus alumnos, sin embargo, como se estará haciendo ejercicios aeróbicos, una caminata por las principales calles del barrio de San Román, esperamos se reporten los campechanos que salen a hacer sus ejercicios matutinos de manera cotidiana, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *