Activación Física espera buena respuesta para festejo de primer aniversario de los espacios activos


El profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador del departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche, está dando los últimos toques a la celebración del primer aniversario de haberse implantado los Espacios Activos en la capital campechana, mismo que se hará en el parque Moch Cohuó.

“Estamos preparando el mantel para ser colocado durante los festejos, todas las instructoras de los Espacios Activos ya tienen indicaciones para que el viernes lleguen a parque Moch Cohuó con sus alumnos, pues la intención es dar una macroclase de aeróbics y gimnasia”, dijo.

Agregó Cabañas Guerra que Lupita Santos Pérez y todas las instructoras, además de él como coordinador general y el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, estarán al frente de la macroclase dando el ejemplo ante los campechanos que lleguen a hacer ejercicios.

“Serán dos horas de mucha actividad, pues también habrán otro tipo de eventos, en fin que entre todos los que conformamos el departamento de Activación Física estaremos dando lo mejor para todos los que lleguen, es nuestra fiesta y vamos a hacer lo mejor posible”, explicó.

Por su parte, el director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, dijo que se estará girando oficio a todos los empleados del Instituto, para que acuden el viernes a la macrogimnasia, “vamos a poner el ejemplo como empleados del máximo organismo rector del deporte en el Estado y estaremos ahí para ver que todos cumplan”, dijo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *