ACTIVACIÓN FÍSICA CIERRA CICLO DE ACTIVIDADES CON MACRO CLASE NAVIDEÑA EN EL 20 DE NOVIEMBRE


Con la finalidad de crear el hábito de activarse físicamente, el Instituto del Deporte de Campeche, a través del Departamento de Activación Física y su programa “Muévete”, estuvo realizando a lo largo del año diversas actividades y activaciones físicas en numerosos puntos de la ciudad y del Estado, por lo que el día de mañana se llevará a cabo una macro clase en la cancha 5 de la Unidad Deportiva “20 de noviembre” como cierre de labores.

El evento llamado “Activación Física Navideña”  será el día de mañana, y empezará en punto de las 17:00 hrs. con una gran exhibición, dónde todos los promotores y alumnos demostrarán al público en general las distintas técnicas que usan para mantenerse sanos, al usar esta modalidad de deporte para inspirar a los demás a hacer el ejercicio; así mismo, al término de la macroclase, cada promotor deportivo realizará su clase individual para deleite y participación de todos los asistentes.

Cabe señalar que esta actividad representa el cierre de actividades del departamento de activación física, por lo que es gratuita y abierta a todo público, así que la ciudadanía puede sumarse al evento sin requisito alguno, más que activarse;  pues forma parte del PROGRAMA ESTATAL DE ACTIVACION FISICA Y RECREACIÓN.

Así, el Instituto del Deporte de Campeche, a través del Departamento de Activación Física cumple con la encomienda del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para promover la vida sana y el ejercicio entre los ciudadanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.