Activación Física a Instituciones


El Instituto del Deporte de Campeche, puso en marcha su programa de “Capacitación sobre Activación Física para Instituciones”, mismo que tiene la finalidad de capacitar al personal de las instituciones para desarrollar y poner en práctica las acciones de la activación física con el personal y alumnos.

Esta labor inició el martes 27 y culminó el miércoles 28, en el Cecati 160, en donde se impartió un curso de activación física al personal docente, mismo que estuvo dividido en dos partes, una teórica y una práctica.

El curso fue impartido por los promotores deportivos, Erick Sánchez Carrillo y Francisco Casanova Villamonte, quienes estuvieron instruyendo a un total de 26 participantes, en 2 horarios, de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 5 de la tarde a 8 de la noche.

Esta acción es una iniciativa del Instituto del Deporte de Campeche, en Coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Cecati 160, bajo la supervisión del Profesor Manuel Cabañas Guerra, Jefe de Unidad de Activación Física y Recreación del Indecam.

En los siguientes días se programarán otras instituciones para impartir este curso y tener una mayor cantidad de gente activa, buscando mejorar la salud de la población campechana.

1 Comment

  1. ooooooooooooooooollllllllllllla documento para ingrsar a natacion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.