Abren inscripciones para ampliar la promoción del canotaje


La práctica y promoción del canotaje en Campeche se ha intensificado, sin embargo es importante tener una base sólida en las categorías infantiles, por esa razón vamos a abrir inscripciones a partir de este sábado, donde recepcionaremos a todos aquellos niños y niñas en edades de 11 a14 años, para trabajar con ello con miras a competencias futuras.

Sostuvo la entrenadora Wendy Carina Rodríguez Vargas, quien aseguró que las inscripciones serán de 7:00 a 9:00 de la mañana en la alberca olímpica “Rafael Rodríguez Barrera” del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

“Vamos a estar ahí los días sábado, domingo, lunes, miércoles y viernes en el horario indicado para recepcionar a todos aquellos que quieran practicar este bello deporte, que requiere tener bases sólidas en categorías infantiles”, dijo la entrenadora.

Los requisitos indispensables para formar parte de la plantilla de deportistas son: contar con la edad mínimo de 11 a14 años y tener una estatura promedio de 1.50 a 1.60 metros, además de saber nadar, puesto que este deporte requiere de salir a grandes distancias en el mar o en río, dependiendo donde se practique.

Recalcó que la recepción de los que quieran practicar este deporte será en la alberca del ”20 de Noviembre”, con la maestra Wendy Rodríguez Vargas, en los días indicados, puesto que la intención es dar inicio a la promoción de manera más intensa de este deporte.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.