Abre Activación Física del INDECAM espacio activo en Plan Chac


A petición de vecinos de la Calle Xpujil, de la unidad habitacional Plan Chac, el departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche, abrió un espacio activo en la cancha ubicada a un costado del Costurero, mismo que tiene a su cargo el Congreso del Estado.

Este lunes, en punto de las 19:00 horas, en la cancha ubicada a un costado del Costurero, atrás del Kínder, la maestra de aeróbics, Angeles Farfán Sagrero, se presentó con las primeras vecinas que se apersonaron para la primera sesión de activación física, donde la maestra Lupita Santos Pérez, coordinadora de las instructoras a cargo del Indecam, hizo la presentación oficial.



Acompañadas del promotor e instructor Erick Sánchez Carrillo, en representación del profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador estatal de Activación Física, dijo que este espacio activo se abre a petición del Congreso del Estado, quien recibió oficio de vecinos de la mencionada unidad habitacional, por lo que se dio seguimiento y este mismo lunes se dio la primera sesión.

Aunque no esperaban una respuesta tan rápida, pues apenas a la mitad de la semana pasada hicieron la petición, aquellas vecinas y vecinos que se apersonaron, dijeron que serán ellos los promotores principales, por lo que invitan a todos los interesados en hacer ejercicios, presentarse los días lunes, miércoles y viernes en la cancha mencionada, donde lo harán de manera gratuita.

El horario será de 7:00 a 8:30 de la noche, hora y media de ejercicios aeróbicos, donde se buscará combatir la obesidad y el sedentarismo, además que con esto, el Instituto del Deporte de Campeche, a través de su departamento de Activación Física, está abriendo un espacio activo más en la ciudad.

Se invita a todos los vecinos del lugar y los amantes del ejercicio presentarse a la cancha mencionada, no tendrá costo alguno, además que serán atendidos por gente experta en asuntos aeróbicos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.