ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA ESCUELAS DEPORTIVAS DEL CENTRO PARALÍMPICO DE CAMPECHE


Con la finalidad de seguir impulsando el deporte en la Entidad, el Instituto del Deporte del Estado hace la invitación a todos los niños y jóvenes para inscribirse en el nuevo curso de las distintas escuelas deportivas que se practican en el Centro Paralímpico de Campeche en las que destacan Atletismo, Levantamiento de Pesas, Judo y Tae Kwon Do.

Las clases son totalmente gratuitas, y pueden integrarse personas con o sin discapacidad, pues de esta manera se pretende incluir a toda la población para que se mantengan en buena forma.

Los entrenamientos son de lunes a viernes a partir de las 16:00 hrs y culminan poco más de las 20:00 hrs, según la disciplina a practicar, por lo que aquellos jóvenes y niños interesados pueden asistir con Roberto Sánchez Canto, Coordinador deportivo del Centro Paralímpico de Campeche en las instalaciones en Siglo XXIII.

Sánchez Canto agregó que el Centro Paralímpico es un lugar con instalaciones de calidad para los deportistas campechanos, además cuenta con entrenadores con el conocimiento para explotar el potencial de los atletas.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte del Estado de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero continua creando espacios para practicar deporte, dando seguimiento al PROGRAMA DE CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO Y ESCUELAS TÉCNICAS DEPORTIVAS para crear más y mejores atletas, tal y como lo encomendó el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.