ABIERTAS INSCRIPCIONES DE LA VII CARRERA DEPORTIVA “100 AÑOS DE LA ESCUELA MÉDICO MILITAR”


En rueda de prensa de la Sala de Juntas del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 33/a. Zona Militar, en conjunto con el Instituto del Deporte invitaron a la ciudadanía para participar en la  VII carrera  deportiva “100 años de la escuela médico militar”, con un recorrido de 10.4 y 5 kilómetros respectivamente.

Dicho evento será gratuito e iniciará en punto de las 8:00 horas del día 12 de marzo en las instalaciones del Décimo Batallón de Infantería ubicado en la Avenida Juan de la Barrera sin número, colonia Buena Vista de esta ciudad, con un recorrido sobre la Avenida Juan de la Barrera, Revolución y Malecón de esta ciudad para concluir en la misma base militar.

En caso de participar en 10.4 Km, el retorno será en el Parque de la Novia del Mar, mientras que los interesados en 5 Km regresarán en el asta bandera hasta el batallón, lugar en el que los primeros 300 en llegar recibirán una medalla conmemorativa.

Efrén Palomares Degollado, Segundo Comandante del Batallón, aseguró que estos eventos tienen la finalidad de promover el deporte en los campechanos, así como crear una sana convivencia durante el festejo de los 100 años de la escuela médico militar, por lo que exhortó a los interesados para que participen en dicho evento; al señalar que podrán recibir información detallada e inscribirse en las instalaciones del batallón, o al teléfono número 81 6 51 90.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.