Abierta la invitación para festejar primer aniversario de espacios activos: INDECAM


Este viernes 14 de octubre, en punto de las 6:00 de la tarde, se llevará a cabo el festejo del primer aniversario de la implantación de los Espacios Activos, para lo cual el departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche, está programando un festejo masivo en el estacionamiento del parque Moch Cohuó.

Lo anterior fue confirmado por el director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, quien giró instrucciones al profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador de Activación Física, para convocar a todos los espacios activos para ese día.

“Estaremos esperando a todos los campechanos que se animen a llegar al parque Moch Cohuó, donde haremos una serie de eventos antes de dar inicio al acto masivo puesto que se hará invitación a las escuelas primarias, secundarias y preparatorias, pues buscamos tener un acto con al menos 3 mil campechanos”, explicó.

El profesor Manuel Cabañas Guerra, dijo que el evento masivo se estará haciendo en coordinación con la Secretaría de Educación, y se buscará redondear el primer aniversario con toda la gente que se acerque al acto masivo, pues los primeros lugares que tiene Campeche a nivel nacional en cuanto a la Activación Física, se buscará cuando menos mantenerlo al mismo nivel.

Las maestras responsables de todos los Espacios Activos han sido notificadas para que el viernes a partir de las 6:00 de la tarde lleven a sus alumnos al Moch Cohuó, donde se espera una muy buena respuesta por parte de los amantes de la Activación Física.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.