Abanderarán selecciones estatales rumbo a ON


Este miércoles 21 de abril se llevará a cabo la ceremonia de abanderamiento de la delegación campechana que participarán en la Olimpiada Nacional 2010, en el mes de mayo.

El Profesor Cayetano Rendis Loeza, Jefe de Unidad de Capacitación del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), informó que próximamente se abanderará a los deportistas seleccionados que participarán en la Olimpiada Nacional.

Este evento está programado para el miércoles 21, a las 18:00 hrs. en la cancha techada Manuel Prego Galera, contando con la presencia del Gobernador Constitucional, Lic. Fernando Ortega Bernés, quien se encargará de abanderar a estos jóvenes deportistas.

La delegación que será abanderada está compuesta por 336 deportistas, 56 entrenadores, 20 delegados generales y 4 auxiliares; además de que el total de disciplinas con las que el Estado participa en la máxima justa deportiva es de 25, de las cuales sobresalen el judo, levantamiento de pesas, luchas asociadas, boxeo y tae kwon do principalmente.

Además, en la ceremonia de abanderamiento, se contará con la presencia de distinguidas personalidades de los tres poderes de gobierno.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.