ABANDERAN LA DELEGACIÓN CAMPECHANA PARA LA OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL 2016


abanderamiento IMG_0940 El Lic. Jorge Chanona Echeverría, secretario de Desarrollo Social y Humano, en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, realizó esta tarde la ceremonia de abanderamiento de la delegación campechana que nos representará en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016, que este año se efectuará en seis sedes: Baja California, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Morelos y Ciudad de México.

El acto se realizó en la explanada de la Plaza de la República en punto de las 19:00 Hrs., donde se dieron cita los 264 participantes que conforman el seleccionado campechano en disciplinas como ajedrez, atletismo, voleibol de sala y de playa, levantamiento de pesas, luchas asociadas, judo, ciclismo, tenis de mesa, tenis de campo, boxeo, tiro con arco, patinaje, gimnasia rítmica así como médicos, delegados, jefes de misión, fisiatras, entrenadores, psicólogos y metodólogos.

En este evento estuvieron las siguientes personalidades: Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte del Estado de Campeche, Lic. Jorge Chanona Echeverría, Secretario de Desarrollo Social y Humano en representación del Gobernador del Estado, Lic. Pedro León Godínez, coordinador de deportes de la Unidad de Desarrollo Social Humano y Asuntos Indígenas en representación del Ing. Edgar Román Hernández Hernández, alcalde de Campeche, Mtro. Carlos Arturo Figueroa Balam, director de Educación Media Superior, Técnica y Superior, en representación del Lic. Ricardo Medina Farfán, secretario de la SEDUC, Dr. Orlando Alvarado Rivadeneira, director de la Administración de la Beneficencia Pública, en representación del Dr. Alvaro Arceo Ortiz, titular de la Secretaría de Salud, así como los presidentes municipales, Lic. Raúl Uribe Haydar de Champotón, C.P. José Ignacio España Novelo de Hopelchén, C. José Francisco López Ku de Tenabo, y los deportistas Guadalupe Carrillo Osorio, multimedallista paralímpica de natación y Julián Ramírez Virgilio, campeón nacional y seleccionado nacional de levantamiento de pesas.

Se rindieron dieron honores a la bandera, al término el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero dio un mensaje a los atletas y autoridades; Guadalupe Carrillo Osorio dio un mensaje dirigido al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas: “en nombre de mis compañeros deportistas, para agradecerle el apoyo otorgado para que tengamos una excelente preparación para participar en el Nacional Juvenil y la Olimpiada Nacional 2016, en nuestras diferentes disciplinas deportivas, por lo que nos comprometemos a realizar nuestro mayor esfuerzo y así al término del evento, podamos rendirle, buenas cuentas y traer los resultados que se merece el Estado”.

Al término del evento las autoridades y deportistas se tomaron la foto oficial en la explanada de la Plaza de la República.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.