ABANDERAN DELEGACIÓN CAMPECHANA RUMBO A PARALIMPIADA NACIONAL 2019


Esta mañana en la sala Lilia Reyes de la Mansión Carvajal se realizó el abanderamiento de la delegación campechana que participará en la Paralimpiada Nacional 2019, con la presencia del Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero en compañía de la Presidenta del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa; la directora de atención social y discapacidad, Angélica Guerrero González y el bicampeón nacional de deporte adaptado, Uriel Mukul Borges.

El evento deportivo que se realizará en Colima contará con la presencia de 13 atletas y 11 entrenadores y personal de apoyo, quienes competirán en las disciplinas de Para-Atletismo, Pará-natación y Power-lifting.

En su intervención, Hurtado Montero exhortó a los atletas a dar su mejor esfuerzo en la competencia nacional, además de reconocer el buen trabajo de los deportistas que han logrado dejar el nombre de Campeche en lo más alto.

Por su parte, la presidenta del DIF Estatal felicitó a los jóvenes por el  trabajo que realizan para ser un buen ejemplo para los ciudadanos, al señalar que confía mucho en su desempeño en la competencia nacional.

Los deportistas Ignacio Dzul Rico y Yuridia García Delgado fueron quienes recibieron el Escudo de Armas de Campeche y se comprometieron a competir con respeto y gallardía.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.