Abanderan a la Delegación Campechana para Olimpiada Regional


En breve ceremonia cívica, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Enrique Rosado Méndez, abanderó a la Delegación Campechana que participará en las competencias regionales de Olimpiadas 2009 que se celebrarán en los meses de febrero y marzo.

Abanderamiento

En la ceremonia estuvieron presentes, además del director del INDECAM, el Prof. Israel Martínez Ferrer, del Departamento de Educación Física de la SECUD, el General José Luis Rangel y Rangel, Comandante de la 33 Zona Militar, el Prof. Pedro León Godínez, en representación del Presidente Municipal de Campeche, el Lic. Humberto Rodríguez Flores, en representación del Presidente del Tribunal Superior de justicia, y la Diputa Angélica Guerrero Sasia, en representación del Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado.

El programa consistió en el desfile de las delegaciones participantes en esta etapa regional, que en esta ocasión fueron 19, en las disciplinas de: ajedrez, atletismo, básquetbol, béisbol, boliche, boxeo, frontón, fútbol asociación, handball, judo, levantamiento de pesas, luchas asociadas, polo acuático, sóftbol, tae kwon do, tenis de mesa, triatlón, voleibol de sala y voleibol de playa.

Después de la entrada de las delegaciones, las autoridades realizaron el izamiento de la bandera nacional y se le rindieron sus respectivos honores, además de la entonación del Himno Nacional, y la presentación de autoridades.

Acto seguido, Rosado Méndez, entregó la Bandera a 5 de los deportistas y los exhortó a cumplir cabalmente con el compromiso que se ha forjado y dar lo mejor se si en esta competencia, para clasificar al Nacional con la mayor cantidad de elementos posible.

La deportista de judo, Karen Chin May, fue la encargada de ofrecer el juramento deportivo, en representación de todos los atletas y en su discurso recalcó el compromiso de todos los deportistas en poner todo su esfuerzo y el corazón adelante para poner en lo más alto del podium el emblema campechano, que con honor y orgullo recibieron; además, agradeció el apoyo brindado por parte de las autoridades estatales y gubernamentales por el apoyo brindado para el desarrollo de su carrera deportiva.

Por último, todos los presentes entonaron el Himno campechano y se despidió a las delegaciones, deseándoles éxito en las próximas competencias.

1 Comment

  1. 16 noviembre 2009

    me llamo huriberto serian tan amable de mandar el correo electronico de 33 zona militar de campeche por favor necesito aser un tramite de reposicion de cartilla militar mi correo es huriberto100@hotmail.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.