ABANDERA MEDINA FARFÁN DELEGACIÓN CAMPECHANA QUE VA A LOS JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS ESCOLARES


El Lic. Ricardo Medina Farfán, Secretario de Educación, abanderó esta mañana a la delegación campechana que nos representará en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares a desarrollarse del 18 al 30 de junio en Guadalajara, Jalisco, siendo 243 elementos en diversos deportes, tanto de conjunto como individuales; acto llevado a cabo en la cancha cinco de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Siete deportes, como ajedrez, atletismo, balonmano, básquetbol, fútbol, taekwondo y voleibol, los que estarán haciendo el viaje vía aérea, para lo cual Medina Farfán los abanderó y pidió a todos portar con orgullo el uniforme, jugar con pundonor buscar siempre la victoria.

El Lic. Ricardo Koh Cambranis, subsecretario de Educación, también dirigió emotivo mensaje a los deportistas: “ustedes son el futuro del Estado, van a competir fuera de nuestro entidad, háganlo siempre pensando en nuestro estandarte deportivo campechano, calidad tenemos en diversos deportes y seguramente muchos regresarán cargados de medallas”.

Dio la bienvenida a todos los deportistas y felicitó a sus padres, por permitirles hacer este viaje; por su parte, el pequeño Roger Paúl Flores Cuevas, de la disciplina de handball, fue el encargado de la hacer la promesa deportiva y el Lic. Ricardo Medina Farfán hizo entrega simbólica de los kits a los deportistas.

Finalmente, el joven Francisco Cámara Baeza, medalla de oro en la Olimpiada Nacional de tae kwon do, dio las palabras de agradecimiento a las autoridades, “sobre todo al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas por hacer posible el viaje a Jalisco vía aérea”.

Se tomaron la foto del recuerdo y después todo mundo se reportó listo para emprender el viaje; el profesor Román Aguilar Alvarado, coordinador del Deporte Estudiantil del INDECAM, estuvo en el presídium acompañando a las autoridades, en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.