A PARTIR DEL MARTES 19 DE NOVIEMBRE SE SUSPENDEN ACTIVIDADES EN EL 20 DE NOVIEMBRE, POR MANTENIMIENTO A LA UNIDAD


Debido a que a partir del martes 19 de noviembre del año en curso inician los trabajos de mantenimiento anual en todas las canchas y espacios deportivos del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, el Instituto del Deporte de Campeche anuncia que se suspenderá todo tipo de actividad en dicho lugar, por lo que se le pide a los presidentes de ligas y clubes que ahí convergen, pedir información para no alterar sus roles de juego o sus fases clasificatorias.

Lo anterior fue confirmado por el Ing. Félix Edmundo López Herrera, quien por cierto está anunciando para su próxima asamblea con los equipos interesados en participar en la tercera edición del Torneo Interdependencias de Básquetbol.

Serán dos semanas de trabajos en todas las canchas y espacios deportivos del 20 de Noviembre, donde, como cada año se estará cambiando lámparas, aplicando pintura fresca en los lugares que se requiera, limpiando los espacios necesarios, porque ademàs vienen eventos fuertes de cara a la Olimpiada Nacional 2014, que se llevará a cabo en su totalidad en el estado de Veracruz.

Anunció López Herrera que la dirección general del INDECAM, está dando respuesta nuevamente a las peticiones de deportistas que todos los días llegan al 20 de Noviembre, buscando que el alumbrado sea reparado y todos los detalles, gracias a las aportaciones que dan las ligas y clubes, con lo que se complementa estos dineros para terminar las obras de mantenimiento anual.

Solamente estarán los chicos de la academia de judo que hace unos meses iniciaron un nuevo ciclo en dicho lugar, pero lo más probable es que también sean removidos por un tiempo al CEDAR, para que los espacios que ocupan también reciban mantenimiento, esto de manera gradual, aunque también tendrá que hacer dentro de las dos semanas contempladas para tal fin.

López Herrera, recalcó que el Torneo Interdependencias arrancará apenas terminen los trabajos de mantenimiento al 20 de Noviembre, por eso es importante que todos los interesados asistan a la asamblea que convocó hace unos días, pues hay que conformar el rol de juegos y todos los detalles, como el reglamento interno, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.