A la Regata Navideña Progreso 2008, 26 campechanos


Campeche estará presente en la Regata Navideña Progreso 2008 a realizarse del 19 al 21 de diciembre, donde ayer partieron a tierras yucatecas 26 elementos entre varoniles y femeniles, todos encabezados por la entrenadora, Wendy Carina Rodríguez Vargas.

Regata

El Instituto del Deporte de Campeche, apoyó a los remeros campechanos para hacer posible el viaje vía terrestre, por lo que llegaron a la Pita Internacional de Remo y Canotaje, ubicada en la ciudad de Progreso, Yucatán.

De acuerdo a información proporcionada por Rodríguez Vargas, se competirá en las categorías Infantil “A”, Infantil “B”, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Senior, todas en ambas ramas, aunque Campeche solamente estará en las infantiles y una o dos juveniles, pero tendrá presencia con 26 elementos.

“Vamos a competir en esta fuerte prueba de canotaje, porque sabemos que es la última preparación en el año, además que nuestros deportistas requieren este tipo de incentivos, por lo que seguramente podrán todo de su parte”, dijo.

Con sus embarcaciones listas partieron los campechanos, quienes añadieron que buscarán estar entre los primeros lugares, porque representa una buena oportunidad con miras a la Olimpiada Nacional 2009, claro, el año entrante seguramente habrán más competencias, sin embargo esta es vital, porque es con la que vamos a cerrar nuestra preparación, añadió.

Así, Campeche ya está desde ayer en la Regata Navideña Progreso 2008, por lo que se esperan buenos resultados al retorno de los remeros.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *