A JUEGOS NACIONALES CONADE IRÁN SOLO LOS MEJORES EQUIPOS: HURTADO MONTERO


Con el cambio de formato a partir de este 2020, que dejó primero de llamarse Olimpiadas Nacionales para pasar a ser Juegos Nacionales CONADE, se dio todo un giro al formato de competencias, en distintos deportes, unos salen del medallero oficial, otros se mantienen y, lo más interesante, los juegos de conjunto, todos tendrán sus campeonatos nacionales, pero seguirán contando en el medallero oficial, por lo tanto habrá que trabajar fuerte en ese aspecto para llevar a los mejores.

Dijo lo anterior el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, al ser cuestionado al respecto después de un evento oficial, donde explicó que como autoridad ha sostenido reuniones con personal a su cargo a quienes ha pedido trabajar de cerca con las asociaciones para que todos pongan lo mejor de su parte, sobre todo en la preparación de sus equipos, pues se tiene toda la intención de participar, pero solamente irán las mejores selecciones, nadie irá de manera improvisada.

Con todos los seleccionados de conjunto vamos a buscar que se preparen de la mejor manera para que puedan aspirar a los primeros lugares, por ellos invitamos a todas las asociaciones a buscar a los atletas más destacados en cada deporte para conformar las selecciones.

Aseguró que el lunes 27 de enero tendrá una reunión en las oficinas de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), todos los directores del deporte de todos los Estados, donde se les darán los lineamientos a seguir, así como los apoyos y los deportes priorizados, buscando un trabajo mancomunado, dijo.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.