6ta. Feria de la actividad física para el fin de semana


Este domingo 7 de junio, se realizará la 6ta. Feria de la actividad física, correspondiente al mes en curso, con la finalidad de activar físicamente a la gente y compartir un rato de recreación.

El Profesor Manuel Cabañas Guerra, Jefe del Departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), informó que ayer se reunió el Comité Organizador de la Feria de la Actividad Física, con la finalidad de definir las actividades correspondientes a la feria del mes del junio.

En dicha reunión se acordó que esta feria será sencilla pues solo se contará con la caminata por el malecón de la ciudad y las clases de aeróbics en las canchas de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, esto debido a que en ocasiones pasadas, el mayor interés de los participantes se ha enfocado en las clases aeróbicas que en las cascaritas de fútbol, básquetbol o vólibol.

Para esta actividad se contará con la ayuda de la Maestra Lupita Santos y su grupo de especialistas en actividades aeróbicas que pondrán las coreografías a los asistentes.

Además se contará con la presencia de autoridades invitadas como son: el Delegado del IMSS, el Director del INJUCAM, el Director del Departamento de Educación Física de la SECUD, El representante de Deportes del H. Ayuntamiento, y el Delegado del ISSSTE, entre otras personalidades.

En esta feria además, se invitó a participar a los centros escolares de nivel preescolar, primaria, Educación especial, secundarias y nivel medio superior.

El inicio de esta actividad está programado a las 8 de la mañana, en las puertas del “20 de Noviembre” con el calentamiento previo y después la tradicional caminata que retorna a la Unidad Deportiva para dar paso a los ejercicios aeróbicos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.