6ta. Feria de la actividad física para el fin de semana


Hoy se llevó a cabo la 6ta. Feria de la actividad física, correspondiente al mes de junio, con la participación de alrededor de 750 personas.

El Profesor Manuel Cabañas Guerra, Jefe del Departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), quien tuvo la dirección de este evento, se dio cita a las 8 de la mañana, con los participantes, en las puertas de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, en donde realizaron el calentamiento previo a la caminata y de dieron el banderazo de salida.

En esta ocasión la caminata se fue por el malecón hacia la zona Ah Kim Pech, Cruzando el Centro de Convenciones y rodeándolo para salir de nueva cuenta a las instalaciones del 20 de Noviembre.

Como se mencionó anteriormente, esta feria solo constaría de la caminata y un rato de actividades aeróbicas, por lo que al regreso de los participantes, las maestras de aeróbics iniciaron sus rutinas, actividad que duro poco mas de media hora.

Durante esta feria, se entregaron equipos de material deportivo a las escuelas participantes en las diversas ferias de la actividad física que se han venido realizando desde el año pasado.

Entre las autoridades participantes estuvieron, la Profesora María de los Ángeles Lepiz Gallegos de la SECUD, el Profesor Israel Martínez Ferrer, Jefe del Departamento de Educación Física de la SECUD y el Lic. Issac Martínez, representante de la SEP en Campeche.

Entre las escuelas que participaron, se hicieron notar la Ávila Camacho turno matutino, Ávila Camacho turno vespertino, el CBTA, el CETMAR, la técnica 1, el CECATI 160, el DGTA y la escuela primaria Venustiano Carranza, entre otras.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.