6 CAMPECHANOS PARTICIPARÁN EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN CURSO CORTO 2016, EN NUEVO LEÓN


Un grupo de seis atletas campechanos asistirán al Campeonato Nacional de Natación Curso Corto a realizarse en Monterrey, Nuevo León, evento convocado por la Federación Mexicana de Natación, con el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Nuevo León, mismo que se efectuará en el Centro Acuático Olímpico Universitario en San Nicolás de los Garza, del 15 al 20 de diciembre, y que será selectivo para ranking a la Olimpiada Nacional 2017.

El listado de atletas campechanos que participarán en este evento está integrado por Perla Arias Maldonado, Ariela Villarino Serrano; Inf. B., Eduardo Cruz Rabido, Aldo Sánchez López; Juv. A, Juan Piña Alpuche y Juv. B, Georgina González García, quienes estarán bajo el cargo del entrenador Román Aguilar Alvarado.

Esto como parte del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS; del Instituto del Deporte de Campeche, con lo que se mantiene firme el compromiso con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, para que los deportistas continúen con su preparación en este tipo de eventos.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.