5ta. Copa Mantarrayas en alberca Olímpica


Este fin de semana, 14 y 15 de marzo, se llevará a cabo la 5ta. Copa Mantarrayas Campeche 2009, en las instalaciones de la alberca olímpica 20 de Noviembre.

En esta competencia podrán participar todos los nadadores afiliados a la Federación Mexicana de Natación y a su respectiva asociación, en las categorías 8 y menores, infantil A (9 y 10 años), infantil B (11 yb 12 años), juvenil A (13 y 14 años), juvenil B (15 y 16 años), y 17 y mayores, en las ramas femenil y varonil. La inscripción tendrá un costo de $ 180.00

Este es un evento organizado por el Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte, en coordinación con la Federación Mexicana de Natación, el comité organizador de Natación en Campeche y el club Mantarrayas de Campeche.

Las pruebas que se competirán son 50 y100 mts. libres, 50 y 100 mts. pecho, 50 y 100 mts. dorso, 50 y 100 mts. mariposa, entre otras más.

La ceremonia de inauguración será el día 14 de marzo alas 11:30 am, en el área de las albercas. El sistema de competencia que utilizaran es el de finales contra reloj, los heat se sembrarán de los mas lentos a los mas rápidos, la premiación 8 y menores en la rama varonil y femenil se premiaran a todos ganadores con medallas y no darán puntuación al equipo.

Las competencias se llevara a las siguientes horas el sábado 14 de marzo a las 12:00 pm y el domingo 15 de marzo ala 10:00 am, siendo así el afloje una hora antes de cada competencia.

Antes del evento se realizara una junta previa el sábado 14 de marzo alas 10:00 AM en la alberca sede y deberán los presidentes de cada equipo confirmar su llegada.

1 Comment

  1. alfonso rocher salas
    30 mayo 2010

    soy campechano residente del dfcon 54 años y competidor activo y miembro se la fmn master tengo la ilusion de participar en eventos y si me aceptan incorporarme al club deseo el calendario de competencias soy medico con especialidad en medicina del deporte y rehabilitacion mi entrenador como infantil y juvenil fue el maestro israel martinez ferrer en la alberca del imss agradezco su fina atencion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.