4 CAMPECHANAS RUMBO AL XIII TORNEO DE LA ROSA DE GIMNASIA RÍTMICA


Con el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado  Montero, 4 atletas de gimnasia rítmica, tendrán acción en el “XIII Torneo de la Rosa de Gimnasia Rítmica” a celebrarse del 11 al 14 de diciembre de 2014, en el Domo CODE de Jalisco.

En este magno evento donde estarán participando atletas de alto nivel provenientes de los diferentes Estados de la república mexicana, la delegación campechana, estará presente con Farah Mia Cruz, Natalia Villalobos criollo, Karla Valeria Sanmiguel Damian y Sofia Días Pech, bajo la supervisión de las entrenadoras Yanet Rodriguez Carcases y Ydanis Acea Plascencia.

Cabe señalar que la asistencia a este Torneo, les dará el derecho a las gimnastas, de participar en los Nacionales de Fundamentos del 2015, ya que obtendrán un ranking inicial como parte del proceso de iniciación en esta disciplina y sin dicha calificación sería imposible participar en el próximo nacional.

El camino rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, es un reto nuevo para esta disciplina deportiva que se está abriendo a pasos firmes en el Estado de Campeche, por lo que el director general, comprometido con el desarrollo de las atletas, respaldo su viaje para que puedan seguir formándose y forjándose en este disciplina considerado como uno de los deportes de apreciación más exigentes y llamativos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.