3era. Junta de la liga instruccional


Hoy jueves, se llevará a cabo la 3era. Junta de la Liga Instruccional de Béisbol, previa al arranque del XIII Campeonato de Béisbol Sub-19, Edición: Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, así lo informó el Lic. Martín Noh Gómez, Coordinador del evento.

Los equipos participantes en dicha evento son Delfines de la UNACAR, Prepa Sabancuy, Camaroneros Jr. Carmen, Piratas de Villamadero, H. Ayuntamiento de Champotón, Taxistas de Escárcega, H. Ayuntamiento de Tenabo, H. Ayuntamiento de Hopelchén, H. Ayuntamiento de Hecelchakán y H. Ayuntamiento de Calkiní. Y probablemente se cuente con la presencia de los equipos de Seybaplaya y Campeche.

La reunión dará inicio en punto de las 8:30 hrs. en las instalaciones del Instituto del Deporte y tendrá como puntos fundamentales la confirmación de los equipos participantes y la elaboración del rol de juegos; además de discutir las reglas de los juegos, que inician el próximo sábado 6 de marzo.

Los horarios y sedes del evento, así como el total y nombres de los equipos participantes se darán a conocer en los siguientes días.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.