329 campechanos viajarán a Regional este fin de Semana


Desde mañana miércoles empiezan a salir las delegaciones que viajaran a los estados de Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, para participar en las distintas competencias regionales que se efectuarán en dichos lugares.

El miércoles salen las delegaciones de atletismo integrada por 41 elementos y la de Frontón con 13 personas, el primer grupo saldrá en un autobús del Instituto del Deporte, de las puertas del mismo y el segundo viajará en ADO, ambos van a Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas.

El jueves salen 7 delegaciones más: la de judo que participará con 32 personas y la de luchas asociadas en estilo grecorromano con 32 también, viajarán a Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas; ambas delegaciones saldrán a las 24:00 hrs. de las puertas del INDECAM. La delegación de béisbol, con 71 personas; la de baloncesto con 52, la de tenis de mesa con 15 y la de fútbol femenil, saldrán a las 7 de la mañana, del INDECAM. Por último, a las 12 del día saldrá la delegación de handball, con 52 personas.

El atletismo será en Tuxtla Gutiérrez, en las categorías infantiles y juvenil superior en ambas ramas, del 6 al 7; el judo será en dos categorías: juvenil mayor y superior varonil y femenil, en Tuxtla, del 7 al 8; las luchas asociadas también se realizarán en Tuxtla, del 7 al 8 en estilo grecorromano varonil y femenil; el frontón es en todas las categorías rama varonil y femenil, del 6 al 7, también en Tuxtla.

El béisbol se realizará en Villahermosa, Tabasco, al 6 al 8, en todas las categorías varonil; el handball es en Mérida, en todas las categorías varonil del 6 al 8; el baloncesto se jugará en cozumel para la categoría juvenil menor varonil y femenil, y en Cancún para la juvenil mayor femenil y varonil, del 6 al 8. el tenis de mesa se juega en todas sus categorías varonil y femenil del 6 al 8 en Cancún; y el fútbol femenil categoría juvenil superior, del 6 al 8, también en Cancún, Quintana Roo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.