2da. Feria de la Actividad Física del año


bandeazoAyer se llevó a cabo la feria de la actividad física del mes de febrero, a la cual asistieron alrededor de 800 personas, quienes desde las 8:00 Hrs. se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre para llevar a cabo las actividades deportivas, correspondientes a esta segunda feria del año.

En este evento estuvieron presentes el Director del Instituto del Deporte de Campeche, Enrique Rosado Méndez, el Prof. Israel Martínez Ferrer, jefe de Departamento de Educación Física, la Profra. María de los Ángeles Lepiz Gallegos, Subjefe de la Mesa Técnica de Extensión Educativa.

FeriaEl Lic. José Luis Lavalle Mauri, Titular de SEP en Campeche,así como los representante de la Séptima Zona Naval, de la Delegación Estatal del ISSSTE, de la Delegación Estatal del IMSS, y de la Central Termoeléctrica de Lerma, entre otros.

El Profesor Manuel Guerra Cabañas, jefe de la Unidad de Activación Física del INDECAM, inició las actividades de la feria a las 8:00 hrs. con la presentación de autoridades y el calentamiento aeróbico de los participantes, para iniciar la caminata, durante l presentación se premió a la escuela secundaría técnica No. 1 por haber participado en la feria anterior con el mayor número de personas.

SalidaLa caminata inició en la puerta Unidad Deportiva 20 de noviembre hasta el Asta Bandera, donde dio vuelta y regresó, los mismo que las personas que participaron en sus bicicletas. Al llegar al Deportivo se iniciaron las clases masivas de aeróbics, las tercias de básquetbol y algunas actividades recreativas para los niños, para los participantes.

En necesario recordar que este es un evento organizado por el Instituto del Deporte de Campeche, a través de su departamento de Activación Física, en coordinación con el H. Ayuntamiento y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte (SECUD).

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.