El Instituto del Deporte de Campeche, a través de su departamento de Activación Física, en coordinación con el H. Ayuntamiento y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte (SECUD), organiza la Séptima Feria de la Actividad Física y la segunda del año.
El Profesor Manuel Guerra Cabañas, actual jefe de la Unidad de Activación Física del INDECAM, informó que ya está todo listo para que este domingo 1 de febrero, desde las 8:00 de la mañana se realice la Feria de la Actividad Física.
Como la vez anterior, en esta ocasión también se invitó a las escuelas de educación preescolar, primaria, secundaria y nivel preparatoria, a participar en esta feria, por lo que se espera una mayor participación que la vez anterior.
Para esta se tiene planeado iniciar con la caminata desde la Unidad Deportiva 20 de noviembre hasta el Asta Bandera, donde dará vuelta y regresará al 20 de Noviembre, en donde se tiene preparada clases masivas de aeróbics, además de cascaritas de fútbol de salón, tercias de básquetbol y actividades recreativas para los niños.
Aunado a esto, la caminata irá acompañada por un paseo ciclista, que iniciará en el 20 de noviembre hasta el monumento Justo Sierra en donde retornará y llegará hasta la Plaza 4 de Octubre para volver a la Unidad Deportiva.
Las actividades de esta feria iniciarán desde las 8:00 Hrs., y se espera contar con la participación de aproximadamente 1000 personas.
Además, se espera contar con la participación de distinguidas autoridades, como el Director del INDECAM, Enrique Rosado Méndez, el Secretario de la SECUD, José del Carmen Soberanis González, el Secretario de Seguridad Pública, Lic. Carlos Ayza González, y el representante de la SEP en Campeche, Jorge Luis Lavalle Maury, entre otros.
No Comment