28 LUCHADORES PARTICIPARAN EN EL “CAMPEONATO NACIONAL DE LUCHAS ASOCIADAS 2017”


La Federación de Medallistas de Luchas Asociadas, A.C. con el apoyo de la Dirección de Desarrollo y Fomento Deportivo, a través de la Asociación de Luchas Asociadas del IPN, convocaron a las a todas las personas que practican esta disciplina para participar en el “Campeonato Nacional de Luchas Asociadas 2017”.

Dicho campeonato es de carácter obligatorio para formar parte de Preselecciones Nacionales, la cual se realizará del 20 al 23 de abril en el Gimnasio de Exhibiciones “Edel Ojeda Malpica” de la Unidad Profesional Adolfo López Mateos del IPN de la Ciudad de México.

Donde el estado tendrá participación con 28 atletas, siendo 9 en la rama femenil y 9 en la varonil, esto a través del PROGRAMA DEL SISTEMA COMPETENCIAS; en la rama femenil, Ingrid Moo Castillo, Vivian Brillette Ramírez Alonzo, Kassandra Chávez Vieyra, Joana Alcudia, Arely Malerba Salazar; Brenda García, Karen Jael González, Monserrat Ulloa García, Paulina May, en la varonil Bruno Calderón, William Tercero, Erick Godínez Bravo, Alexander Pech Madera, Bryan Isla Gómez, Joan Benítez Quintero, Edgar Aragón España, Fernando Pérez Ibarra, Jesús Poot, José Elías López Narváez, Luis Ángel López García, José Raymundo Chávez Vieyra, Omar Tez, José Moo Santamaría, Martin Méndez León, Alfredo Magaña y Manuel May; se sumaran al equipo Edgar Tiburcio Magaña y Carlos Moo Santamaría quienes se encuentran entrenando en el CNAR.

Dicha delegación estará al mando del entrenador en jefe, Ignacio Carrión Zapata acompañado por los entrenadores Álvaro Ruiz Tun, Alexander Boza Hechavarria, Víctor Romero, el metodólogo Alberto Fuentes Ocaña y el fisioterapeuta Edgar Paat Lara.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche, mantiene su apoyo para que los deportistas campechanos participen en este tipo de eventos como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.