20 ARQUEROS COMPETIRÁN EN LA ETAPA ESTATAL DE TIRO CON ARCO.


La Dirección de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche, dio a conocer que se realizará la fase estatal de la disciplina de tiro con arco, en el cual se espera un buen nivel competitivo.

Esta Fase Estatal de Olimpiada Nacional 2017 se llevará a cabo éste sábado 18 y domingo 19 en el Campo de tiro del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).

Con finalidad de que los mejores arqueros busquen su clasificación a la etapa regional a realizarse en la ciudad de Mérida del 23 al 26 de Marzo.

Por su parte los entrenadores Carlos Romero y Jhonny Betancour, dieron a conocer el listado de arqueros que participarán en esta fase, quienes el pasado fin de semana tuvieron un tope de entrenamiento con el club kukulcan de Yucatán,  para fortalecer su preparación.

En la categoría infantil recurvo: Sherlin Robaldino, Danna Pérez Ureña, Michelle Arjona; Recurvo Femenil y Varonil Cadete A: Teresita Viña, Abril García, Mónica Canto, Cesar Ortega, Luis R Martínez; Recurvo Femenil y Varonil, Cadete B: Danna Pérez Canul, Daniela Santamaría, Alondra Ortega, Rubén Hernández; Compuesto Femenil, Cadete A: Diana Villanueva, Juliette Cervera, Alma Álvarez; Cadete B: Rosana Cruz, Nicol Rebolledo; Juvenil, Compuesto Femenil: Alisson Jiménez Salas; José Baas Recurvo Varonil Cadete B y Adolfo Salgado Juvenil Recurvo, atletas que forman parte del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.