2 TAEKWONDOINES CAMPECHANOS SON CONVOCADOS A CONCENTRACIÓN CON SELECCIÓN NACIONAL DE CADETES


Los destacados deportistas Alondra Quezada Bernés y Juan José Patrón Pineda, que pertenecen al PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), fueron convocados por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) para asistir a concentración del 28 de febrero al 09 de Marzo, en Monterrey, Nuevo León.

Concentración que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CARE) de Nuevo León, con miras al “México Open TKD 2018” a realizarse del 9 al 11 de Marzo; así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Campechana de Taekwondo, David Suárez Mena, quien mencionó que la atleta Alondra Quezada por ser bicampeona y ganar oro en olimpiada nacional 2017 y en el selectivo nacional de cadetes; fue convocada para representar a México en el “México Open 2018”, al igual que Juan José Patrón mundialista de Egipto fue considerado por ser talento.

Viaje que realizarán con el apoyo de la Asociación Campechana de Taekwondo, padres de familia y del Instituto del Deporte de Campeche que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado.

De esta manera el INDECAM da seguimiento a la participación de estos atletas que representan al estado en eventos nacionales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.