2 da Competencia de Nuevos Valores rumbo a la Olimpiada Nacional 2014



El Gobierno del Estado de Campeche a través del Estado del Instituto del Deporte, convoca a participar en  la 2 da. Competencia de Nuevos Valores rumbo a la Olimpiada Nacional 2014,  que se realizará del 31 de octubre al 1 de noviembre en el CDAR Y Unidad Deportiva 20 de Noviembre, así lo dio a conocer el Metodólogo Francisco Menéndez Botanes.

Las disciplinas deportivas que se desarrollarán son Atletismo, Luchas Asociadas, Boxeo, Voleibol de Playa, Patines de Velocidad, Judo, Levantamiento de Pesas Tenis de Mesa y Tae Kwon Do.

Por lo que se invita a los Ayuntamientos de los diferentes Municipios del Estado, a los Centros de iniciación deportiva de la SEDUC, a los entrenadores adscritos al INDECAM en esas disciplinas así como a las academias, Clubes y a los Estados del Sureste.

Los requisitos de participación son: ser de nacionalidad mexicana, los deportistas no deben haber competido en ningún proceso selectivo de Olimpiada a partir del Regional o Evento Clasificatorio Nacional y el participante sólo podrá ejecutar un deporte de conjunto o individual.

Cabe señalar que los Ayuntamientos Municipales se harán responsables de la transportación de los participantes, el INDECAM proporcionará alimentación y el hospedaje de ser necesario  en el CEDAR.

Botanez agregó que el CEDAR y el Centro de Desarrollo de Pesas de Calkiní competirán como entidades deportivas y para los Estados de la región los gastos de transportación hospedaje y alimentación correrán por cuenta propia.

Los documentos que deberán presentar los competidores son la cédula de inscripción, nombre, apellidos división, rama y fecha de nacimiento, como también acta de nacimiento y carta responsiva de padre o tutor.

El sistema de resultados será el establecido por CONADE en medallero y las categorías se regirán las establecidas por las diferentes Federaciones Nacionales de cada disciplina convocada con relación a la Olimpiada Nacional 2014.

Para la tranquilidad de encargados y deportistas, el comité organizador proporcionará servicios médicos durante el evento para todos los participantes (primeros auxilios).

La Junta Técnica será el 31 de octubre de 2013 a las 11:00 hrs. En las oficinas del CEDAR.

Las inscripciones se deben entregar antes del 22 de octubre del presente año, al correo electrónico: direccionaltorendimiento@hotmail.com, la dirección de las oficinas: Av. JUAN Escutia s/n y Calle Juan de la Barrera Col. Miramar.

Número telefónicos: (981)81 145 97. 14599 ext. 109 y ext. 119.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *