1ER DESAFÍO NÁUTICO CHAMPOTÓN 2016 Y GRAN FINAL DEL CIRCUITO NACIONAL ESTE FIN DE SEMANA


Motonáutica en Campeche; Florentino Olmedo López, Presidente de Motonáutica Deportiva México, Lic. Raúl Armando Uribe Haydar, Presidente Municipal de Champotón, el piloto campechano David Gutiérrez Castro y Charles Large Director General de Motonáutica México.

Este histórico evento,  contará con la participación de más de 80 embarcaciones procedentes de 15 estados de la república para participar por los últimos puntos del Campeonato Nacional. El sábado las competencias se realizarán en el malecón a la altura de la Casa de Artesanías “X´MAHA NAH”, hasta el Hospital a partir de las 11:00hrs. Con 12 carreras de motos acuáticas y mini lanchas SR25 extreme; el domingo serán 9 carreras de súper lanchas en las categorías formula 2000 y formula 3000.

Raúl Uribe, Alcalde del mencionado municipio, agradeció a Motonáutica Deportiva México por fijarse en Champotón para realizar este desafío, de igual manera agradeció al Gobierno del Estado, al Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, por el apoyo y respalda a las acciones deportivas.

Por su parte, Charles Large mencionó: “Este evento es seguido desde Estados Unidos, Toda Latinoamérica, Canadá y Nueva Zelanda; se tiene previsto que durante el 1er Desafío Náutico Champotón se rompa el record de asistencia de más de tres décadas en la motonáutica nacional. Esto asegura un espectáculo deportivo sin precedentes en Champotón donde por primera vez se presentará un evento de esta naturaleza”.

Los pilotos que estarán representando a Campeche son: David Gutiérrez y Álvaro Gutiérrez, Fernando Filigrana y Ruth Brown (por confirmar), participarán también pilotos de Nuevo león, Tamaulipas, Morelos, CDMX, Edo. De México, Guanajuato, Michoacán, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Querétaro y Puebla.

Este evento forma parte del PROGRAMA ESTATAL DE EVENTOS DEPORTIVOS ESPECIALES; con lo que el INDECAM mantiene firme su compromiso con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, de promocionar al Estado en eventos deportivos de talla nacional e internacional.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.