19 DE FEBRERO ARRANCA LA IV EDICIÓN DE LA LIGA ESBACAM 2017.


En la primera junta previa a la IV edición de la Liga Estatal de Básquetbol Campechano (ESBACAM), que se efectuó en el restaurante VIPS de Campeche; el municipio de Escárcega fue designada como primera sede del evento y el Club Águilas como el anfitrión para la jornada inaugural.

Se acordó en dicha junta que presidio el LEF Jorge Luis Canul Ayil, presidente de la Liga y el Profr. Ernesto Escalante, Tesorero, en donde estuvieron representantes del club de Águilas de Escárcega, club Paail Kanan, Mini Bucaneros, Club Guerreros de Hecelchakán y el Club Tiburones de Campeche.

Jorge Luis Canul Ayil: expresó que se trataron diversos puntos, uno de ellos que el circuito constará de ocho jornadas más el partido del Juego de Estrellas, también se trataron los aspectos del reglamento,  acordándose que cada equipo cuente con un máximo de 15 jugadores y un mínimo de 10.

El costo de inscripción será de mil pesos, más una fianza de 500, que sería devuelta en caso de que los clubes no incurriesen a alguna falta administrativa.

La convocatoria ya fue mandada a los clubes y escuelas por lo tanto se espera que en próximos días se registren más municipios, en dado caso que se realice una modificación de los acuerdos que se trataron se realizará una segunda junta el próximo 11 de febrero, expresó el presidente de la liga el LEF. Jorge Luis Canul Ayil.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.