18 Y 19 DE FEBRERO CAPACITACIÓN PARA ENTRENADORES DE TAEKWONDO


Este sábado 18 y domingo 19 de febrero se llevará a cabo el Congreso Nacional de Capacitación para Entrenadores de Taekwondo (COCET), en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche y la Asociación Estatal de Taekwondo, así lo dio a conocer el presidente de la misma, el Prof. Ricardo Humberto Peña León.

En dicho evento se espera la participación de más de 300 entrenadores y jueces del país, del presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Francisco Raymundo González Pinedo y ponentes con trayectoria de talla internacional.

También se tendrá de manera simultánea el Seminario Regional de Actualización y Clasificación CONAT 2017, del Colegio Nacional de Árbitros de México, donde los participantes de estos cursos y seminarios podrán certificarse para poder juecear en eventos federados, así como Olimpiada Nacional.

Este Congreso Nacional y el Seminario Regional tendrán lugar  en el Hotel Ocean View, los días señalados, como parte del PROGRAMA ESTATAL DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEPORTIVA; de esta manera el Instituto del Deporte de Campeche fortalece la encomienda del Gobernador del Estado, en brindar las mejores herramientas a los entrenadores para que los deportistas del Estado estén al tanto con los cambios de esta disciplina.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.