17 COPA COCA-COLA ARRANCA 8 DE MARZO; PARTICIPAN 59 EQUIPOS DE TODO EL ESTADO.



El sábado 8 de marzo en el campo del club Chivas Campeche dará inicio la decimoséptima edición de la Copa Coca-Cola, el Torneo Intersecundarias de Futbol más grande del país, avalado por FIFA y FEMEXFUT. Este torneo contará con la participación de 59 equipos, de los cuales 37 son varoniles y 22 de la rama femenil.

En la edición anterior los campeones estatales fueron el Instituto Mendoza de la ciudad de Campeche, en la rama varonil, y la Escuela Técnica Industrial #26 de Ciudad del Carmen, en la femenil. Este año la final estatal se realizará en la ciudad de Campeche a principios del mes de mayo y la final regional se realizará en la ciudad de Mérida a medidados del mismo mes.

El director del Indecam, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, agradeció a Bepensa por ayudar a la tarea de activación física, poniendo en movimiento a los jóvenes campechanos, demostrando ser una empresa “comprometida con la salud y el deporte campechano”, concluyó el titular.

Durante 17 años se ha logrado activar a más de un millón trescientos mil jóvenes mexicanos entre 13 y 15 años, por lo que 6,500 partidos y entrenamientos harán que los jóvenes se ejerciten entre 6 y 9 horas semanales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.