16 TAEKWONDOÍNES OBTIENEN SU PASE A LA OLIMPIADA NACIONAL 2015



Luego  de tener su participación en el Regional de Taekwondo, el pasado fin de semana en  Villahermosa, Tabasco, se dio a conocer la lista de los 16 taekwondoínes de combate que nos estarán representado en la Olimpiada Nacional 2015.

Así en la categoría Juvenil Mayor Rama Varonil, estarán portando los colores campechanos para dar su mejor actuación en la justa competitiva, Ovett Abreu, Miguel Noz, Eduardo Toledo, Carlos Pino, Wiliam Rosado, Airan Suarez y Keny Martínez.

En la rama Femenil y Varonil, categoría Infantil Menor, estará tomando acción, Osmaely Martínez, Alondra Quesada, Alejandro Melchor y Juan José Patrón; mientras que en la Infantil Mayor también ambas ramas, combatirá Claudette Contreras, Alondra Reyes, Kelvin Campos, Abimael Caballero y Harold Tass.

Los atletas tendrán concentraciones en el CEDAR, para cumplir con el plan de entrenamiento metodológico que tiene como objetivo estar al 100 por ciento y poner en alto al nombre de Campeche, del 24 al 31 de mayo en Monterrey, Nuevo león sede de la Olimpiada Nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *