16 medallas para Campeche en primer día de competencias de pesas


Arrancó oficialmente la Olimpiada Nacional 2011 con el inicio de la competencia de Levantamiento de Pesas, en donde Campeche participó en la categoría infantil con 7 deportistas femeniles, las cuales lograron cosechar 16 medallas para el Estado, 6 de oro, 8 de plata y 2 de bronce.

Con la participación de la categoría infantil femenil, Campeche logró 16 medallas en su primer día de competencias; de las 7 deportistas campechanas participantes, las 7 lograron subirse al pódium de premiación aportando así las primeras medallas para el medallero oficial 2011.

Las ganadoras de medallas de oro son Yessenia Mass en la división de los 48 kg. que logró colgarse las 3 medallas doradas y Nayelli Ac Canul en los 53 kg. con 3 medallas más de oro.

Las medallistas de plata son Monserrat Huitz en la división de los 40 kgs. con 3 medallas de plata; Yullia Miss Uc en los 44 kgs. con 3 de plata; María Espinoza en los 63 kgs. gana una plata en la prueba de arranque; Tania Huerta Can en la división de los 52 kg. Ganó 1 plata en envión y 1 bronce en total y finalmente Itzaa Méndez en los 48 kg. se llevó 1 bronce en arranque.

Con estos resultados iniciamos la Olimpiada Nacional 2011, continuando el día de hoy en esta misma disciplina con las categorías juveniles femeniles, en el Poliforum Zamná, de la ciudad de Mérida Yucatán.

Cabe destacar que durante la competencia, la medallista olímpica Zorayda Jiménez hizo acto de presencia acompañada por el Director General del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), el C. José P. Novelo Flores.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.