15 de JULIO CURSO DE VENTOSAS Y CROMOTERAPIA EN LA UNIDAD DE MEDICINA DEL “20 DE NOVIEMBRE”


Con la finalidad de mejorar la calidad de los profesionales a cargo de los deportistas y el público en general, el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), a través de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte, llevará a cabo el Curso de Acupuntura del Deporte con el tema “Ventosas y Cromoterapia” este 15 de Julio en la Sala de Juntas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”. A partir de las 9:00 am, informó Oswaldo Delgado Fernández, Jefe de dicha  Unidad.

Por su parte Delgado Fernández agradeció el respaldo brindado por el titular del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, al señalar que gracias a las facilidades para los cursos de capacitación, el personal a cargo de esta unidad cada día se encuentra mejor preparado para atender a la ciudadanía.

Dicho curso tendrá un costo de $ 500.00 pesos, para público en general, para más información acercarse a la Unidad de Medicina Deportiva en el 20 de Noviembre, a un costado del Teatro Juan de la Cabada o a los teléfonos 144 1670 y 9817507219.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con la encomienda del Gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para mantener capacitados y contar con profesionales  a cargo de los atletas del estado, a través del PROGRAMA ESTATAL DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.