14 CICLISTAS CAMPECHANOS TENDRÁN ACCIÓN EN DOS ETAPAS MÁS, EN BUSCA DE SU BOLETO A OLIMPIADA NACIONAL 2015.



Luego de haber realizado  de manera exitosa las tres etapas en los municipios de San francisco de Campeche Ruta, Champotón contra Reloj y Ciudad del Carmen Circuito, los 14 ciclismos campechanos estarán buscando sumar puntos que les permita integrase a la selección Estatal que nos representara en la Olimpiada Nacional 2015 en el mes de mayo.

Considerando lo anterior, de acuerdo al calendario nacional tendrán acción en dos etapas más, gracias al respaldo del Instituto del Deporte de Campeche que dirige Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero,  siendo la primera la “Copa Federación de Ruta Estado de México”, a realizarse del 13 al 15 de marzo y  la segunda la “Copa Federación de Ruta Tlaxcala”  a desarrollarse del 17 al 19 de abril del 2015, la delegación estará encabezada por la medallista Ana María Hernández Delgado, de la categoría Juvenil Superior.

Así en la categoría Juvenil A 13 -14 años, estará portando los colores campechanos Daniela Morales Gávila; en la categoría Juvenil B 15-16 años, estarán rondando Adrian Candelario Cámara Martínez, Fernando Hernández Domínguez, Lain Hernández Villegas y Alejandra Hernández Domínguez.

De la categoría Juvenil C 17-18 años, estará Agustín Luciano Hernández Valenzuela, Jorge Alexis Rivero Pasos, Mikhail Hernández Villegas, José Román Rivero Pasos, Sergio Ismael Pérez Hernández y Alondra del Carmen Ferreyra Vera y en la categoría Juvenil Superior Ana Hernández, José Javier Estrella Méndez y Jorge Alfredo Puc Pérez.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.