12 LUCHADORES GRECORROMANOS OBTIENEN SU PASE A LA OLIMPIADA NACIONAL 2016


IMG_3967La selección campechana de Luchas Asociadas estilo Grecorromano tuvo una buena actuación en la Olimpiada Regional que se llevó acabo en San Cristóbal de las Casas Chiapas con 12 medallas de Oro y 2 de Plata evento que se suscitó en el auditorio Baron de las Casas.

Los ganadores de las medallas de Oro y que obtienen su pase a la Olimpiada Nacional fueron, Luis Ángel López en cadetes, Alfredo Magaña en los 66kgs, José y Carlos Moo Santamaría en los 42 y 46kgs.

Escolar Martin León quien tuvo un pase directo, Brian Islas en los 38kgs y Jesús Poot en los 38kgs. Infantil William Tercero en los 29kgs, Erick Godínez en los 35kgs, Alejandro Esteban en 38kgs, Omar Te en 41kgs. Y Juan José Aragón en 47 kgs.

Los ganadores de la plata son: Alexander Pech Madera en 32 kgs infantil y Edgar Aragón en los 42 kilogramos escolar.
Y así Campeche poco a poco va sumando a sus potenciales para representar al Estado de Campeche puesto que en las próximas semanas tendrá su regional el Estilo libre varonil y femenil en nuestro Estado.

Cabe destacar que el resultado obtenido en esta competencia es muy satisfactorio pues la selección campechana se seguirá preparando para la Olimpiada Nacional y seguir representando a Campeche dignamente; informaron los entrenadores Ignacio Carrión Zapata y Álvaro Ruiz.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.