11 oros en clasificatorio de luchas


La delegación campechana de luchas que viajó el jueves pasado a Chetumal, Quintana Roo, para competir en el Tercer Serial Clasificatorio de evaluación para el ranking nacional y para formar parte de eventos de este tipo.

Esta competencia inició el viernes con el estilo libre, en donde los campechanos consiguieron 3 oros, 4 platas y 1 bronce. Y el sábado compitieron los atletas del estilo grecorromano, obteniendo 8 medallas de oro y una de bronce.

Ignacio Carrión Zapata, entrenador en jefe de Luchas Asociadas informo vía telefónica que los atletas que obtuvieron medallas hasta el momento son: Eddyel Can López, Darwin Canul Moo y Leobardo Linares Naranjo, todos ellos con medalla de oro en el estilo libre. Javier Velázquez, Alberto _Herrera, Erick Coyoc y Mauricio Hidalgo obtuvieron medalla de plata también en estilo libre y finalmente en e mismo estilo Carlos Rejón ganó medalla de Bronce.

En el estilo grecorromano, los oros obtenidos fueron de Luis Ángel García, Edwin Canul Moo, Jorge Arturo López, Daniel Canúl Sansores, Jhonatan Portela, Karlos Aragon Nuñez, William Arjona y Edgar May Olivera; además se obtuvo una medalla de bronce que fue para Jorge Miguel Curmina.

Para hoy domingo la competencia sera exclusivamente femenil y en done Campeche tiene muy buenas oportunidades de obtener más preseas doradas.

2 Comments

  1. YARI ARAGON GOMEZ
    31 marzo 2009

    es karlo jose aragon gomez y william del jesus nuñes arjona

    solo por correccion

  2. alan javier meza sanchez
    2 julio 2009

    pues felicidades yo me siento triste por no ir ala nacional pero le doy a edwin canul moo y jorge arturo por ganar las medallas de oro por que edwin canul el año pasado agarro bronce pero
    tambien mis campañeros de cuarto omar farias albarado lo extraño era como mi hermano las tima que no gano en la nacional pero lo intento

    atte:ALAN JAVIER

    dijan le a omar farias albarado que lo quiero como hermano

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.