10MA. EDICIÓN DE LA CARRERA DE LA CONVIVENCIA


Con la apertura de las inscripciones a partir de este día y el anuncio de que el incentivo extra para los corredores participantes será la participación del maratonista elite mexicano Benjamín Paredes, el Club 100K, que encabeza Beatriz Balmes, anunció que la meta es tener 2300 participantes este año en la Décima edición de la Carrera de la Convivencia que se estará realizando el próximo 26 de marzo.

Esta carrera se hará en el malecón de la ciudad,  con salida y meta en el Foro Ah Kim Pech con un recorrido de 10 kilómetros, además de llevar a cabo una caminata de 5 kilómetros, por lo que se espera la participación de las familias pues en ediciones anteriores se ha tenido una buena respuesta de su parte.

El costo de la inscripción es de 180 pesos por persona, pero el Club 100 K A.C. informó que se estará haciendo un descuento durante todo  febrero, en apoyo a la economía; por lo que hasta fin de mes tendrá un costo de 150.00 pesos; cabe explicar que el costo incluye un kit con la playera conmemorativa del evento, número de participante, chip electrónico para los corredores, hidratación, stand de frutas, asistencia médica y medalla, además, tendrán derecho a participar en una rifa de artículos al término de las competencias.

Las inscripciones ya están abierta a partir del día de hoy y hasta el día jueves  23 de marzo; en los establecimientos Carnes Cayal, Super Campeche, Leymar (Lòpez Mateos), Signum, Tintorería y lavandería San Román, Mayacell AT&T Chedraui Gobernadores, además de la página www.masaccion.com.mx.

Asimismo, se informó que se aprovechará la presencia del medallista de Juegos Panamericanos y Centroamericanos para que ofrezca una conferencia motivacional el sábado 25, a todos los corredores y atletas interesados en participar.

En los próximos días, el Club 100 K A.C., estará ofreciendo una conferencia para dar más detalles al respecto de la celebración del 10mo. Aniversario de la “Carrera de la Convivencia”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.