1 ORO Y 2 PLATAS EN PARALIMPIADA NACIONAL


Con una excelente actuación de los atletas campechanos de  deporte convencional, transcurrieron las acciones del segundo bloque de actividades de la disciplina de para-atletismo en la Paralimpiada Nacional 2019, que se realiza en la Unidad Deportiva Morelos de la ciudad de Colima.

La seleccionada nacional Belén Sánchez Domínguez se lució en la prueba de lanzamiento de jabalina  categoría juvenil mayor F55, al realizar 6 lanzamientos válidos y alcanzar como mejor marca la distancia de 13.16 mts., lo que  la convirtió en ganadora de la medalla de oro, dejando el segundo sitió a Brenda Salas David de Jalisco con una distancia de 10.92 mts.

En la prueba de impulso de bala, categoría juvenil superior F20 el campechano Gustavo Aguilar Martínez logró llevarse la medalla de plata con una distancia de  10.48 mts; en esta prueba el primer lugar fue para Rodolfo Plascencia  de Baja Sur con 10.79 y, el tercer lugar fue para Armando Cervantes de Veracruz con 9.29 mts.

Por su parte, también en la prueba de impulso de bala, Wualter Sampayo Gómez  se adjudicó la medalla de plata en la categoría juvenil superior F54 con distancia de 5.29 mts. dejando el primer sitio a Víctor Manuel Juárez Castro  de Nuevo León con 6.91 mts.

Para el día de mañana, estarán compitiendo los deportistas Belén Sánchez en impulso de bala y Armando Ríos Ovando en salto de longitud.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.